Prestar y tomar prestado

CROWDLENDING

#Crowdlending .  Tanto si necesitas, como si te sobra el dinero, debes conocer las plataformas p2p lending. El abanico de ofertas...

martes, 2 de agosto de 2016

Buscando información adicional

#Buscadores .

Puedes encontrar información adicional sobre cualquiera de los temas tratados utilizando distintos buscadores, metabuscadores, directorios, guías temáticas o software especializado, como se muestra en este mural (hacer click en el enlace), en el que figura una clasificación no exhaustiva, junto con algunos artículos académicos sobre la utilización de este tipo de herramientas de búsqueda..

Debes tener en cuenta que no todos los buscadores proporcionan la misma información, ni en el mismo orden. Los metabuscadores rastrean varios buscadores, eliminando duplicados y presentando el conjunto resultante. Los directorios están especializados en los temas tratados, por lo que encontrar uno específico puede ser de gran ayuda. Tampoco hay que olvidar las guías temáticas preparadas por instituciones o personas con experiencia en el tema, ni el software específico para búsquedas en la red.

www.mathandroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario