Prestar y tomar prestado

CROWDLENDING

#Crowdlending .  Tanto si necesitas, como si te sobra el dinero, debes conocer las plataformas p2p lending. El abanico de ofertas...

sábado, 3 de septiembre de 2016

TABLAS DE MULTIPLICAR

#Tablas de #Multiplicar

Esta aplicación tiene casi 4000 descargas desde Google Play y pertenece a un conjunto, desarrollado a principios de este año, cuya característica común es la posibilidad de que el usuario interactúe con la aplicación no sólo a través del teclado o pantalla táctil, sino también mediante su voz, presionando el botón inferior de la pantalla y diciendo un comando, por ejemplo "TABLA DEL SIETE". Entonces pensé que la posibilidad de interactuar con la voz era muy atractiva para los niños y que quizás se fomentaría con películas de moda como "Star Wars", además de la indudable utilidad para personas que no saben todavía escribir o que tienen dificultades de visión. Lo cierto es que estaba equivocado, como demuestra el reducido número de descargas. 

La verdad es que cuando empiezas una aplicación de esta clase nunca sabes en que medida va a ser aceptada, pero  hay que probar distintas ideas para quedarte con las mejores. Este vídeo muestra el funcionamiento de la aplicación con pantalla táctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario